“Un gato blanco con gafas de sol sobre un fondo rosa con luz de estudio”. “Una foto de una jirafa en moto de agua”. Si tú también llevas s...
“Un gato blanco con gafas de sol sobre un fondo rosa con luz de estudio”. “Una foto de una jirafa en moto de agua”. Si tú también llevas semanas esperando a que OpenAI te dé acceso a DALL·E 2 para crear este tipo de imágenes realistas y otras más artísticas a partir de una descripción de texto, esta mota te emocionará.
La primera es que el modelo de inteligencia artificial DALL·E 2 ya está disponible en versión beta, lo que significa que OpenAI entregará un millón de invitaciones a quienes quieran ponerlo a prueba, empezando por los que ya estén apuntados a su larga lista de espera, y siguiendo por los que se apunten a partir de ahora.
La segunda es que OpenAI ha anunciado un sistema de créditos para los usuarios de DALL·E que, si bien es de pago a partir de cierto límite, podría revolucionar la industria de la fotografía de stock y las ilustraciones comerciales, ya que la empresa californiana cederá los derechos de uso de las fotos a los usuarios que las generen.
Cada usuario de DALL·E recibirá 50 créditos gratuitos durante su primer mes de uso, además de 15 créditos gratuitos adicionales en los meses siguientes. Un crédito permite generar un set de cuatro imágenes, por lo que 50 créditos equivalen a 200 imágenes basadas en 50 descripciones de texto diferentes o “inputs”.
COMENTARIOS