Para los automovilistas que viven cerca de una caseta de cobro y tienen que realizar el cruce diario para realizar sus actividades existe un...
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) es quien otorga este descuento como parte de sus programas para aquellos que cuenten con un automóvil, pick-up o una motocicleta, el cual se consigue al llenar el formato RAPC-1.
Este descuento solo se da a aquellos que viven cerca de las casetas de cobro y entró en funcionamiento a mediados del 2021. Para poder tramitarlo, es necesario llenar el Formato RAPC-1, el cual se puede encontrar en este link.
A la par, se deben de presentar datos como Nombre, número telefónico, correo electrónico, identificación oficial en original y copia, identificación de vehículo (modelo, marca, tipo, número de placas y motor), tarjeta de circulación y factura.
Pero, los documentos más importantes son un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y constancia de residencia en original y copia, con los que la persona identificará que vive en una zona cercana a una caseta
COMMENTS